Panorama Cajamarquino

‘Chemo’ espera al ‘Canalla’

El técnico de Sporting Cristal, José Del Solar, manifestó en conferencia deprensa que ante Sport Rosario verán a un equipo que saldrá a presionar en todo momento. Además, dijo que Ray Sandoval volverá al primer equipo cuando él lo crea conveniente.

“A nadie le ha venido bien estar sin jugar tres semanas. A nosotros nos ha venido bien para poder entrenar mejor. Ahora nos encontramos mejor preparados para el reinicio del torneo”, declaró ‘Chemo’ en conferencia de prensa.

Sobre el duelo ante Sport Rosario, el DT dijo: “Hasta el momento Sport Rosario se ha mostrado muy sólido, demuestra que es un buen equipo. Verán a un Cristal salir a presionar el partido en todo momento, que buscará el triunfo como siempre lo hemos hecho”.

Sobre Ray Sandoval, Del Solar fue tajante: “Hasta que yo considere que se merece regresar al primer equipo, yo lo hable con él en su momento. Es un chico con muchas condiciones y todos en Sporting Cristal tenemos la intención de recuperarlo a él para que sea un profesional importante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *