Panorama Cajamarquino

San Marcos: Caen dos ladrones de carreteras

Por: Rosa Cruzado

Dos hermanos salvaron de morir luego que dos sujetos con arma de fuego los trataran de asaltar a la altura del kilómetro 2 de la carretera San Marcos-Cajabamba.

Al lugar del incidente se trasladaron siete agentes de la Comisaría de San Marcos, quienes acompañados de los agraviados, los hermanos Segundo Juan Ruiz Sánchez (57) y Santos Justiniano Ruiz Sánchez (47), iniciaron la búsqueda de los ladrones que habían logrado darse a la fuga.

Tras una hora de intensa búsqueda dieron con el paradero de los atacantes, a unos 500 metros del lugar en donde pretendieron asaltar a los comerciantes. Se trataba de Domingo Alfredo Paredes Cotrina (23) y Rubén Ebello Álvarez Paredes (18), a quienes se les realizó el registro personal no hallando el arma con el cual pretendieron perpetrar el robo.

No obstante, la Policía logró persuadir a Domingo Alfredo Paredes Cotrina, quien los condujo a unas chacras, a 1 200 metros de distancia, en donde habían escondido el arma entre unos pastizales.

Los detenidos y el arma de fuego fueron llevados a la Comisaría para las investigaciones del caso e informaron los hechos al Ministerio Público para formalizar la denuncia de acuerdo a ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *