Panorama Cajamarquino

Vías a Contumazá siguen bloqueadas

Foto: Gobiernointerior.peContumazá (Por: Vicente Plasencia Torres).- La carretera Contumazá-Chilete sigue con serias dificultades en los tramos La Cuchilla y La Peña de la Señorita, informaron pobladores de la zona a Panorama Cajamarquino.

Representantes de Provías, que es la institución encargada de su mantenimiento señaló que limpian la vía por las mañanas, pero la lluvia de la tarde de nuevo se bloquea, con la caída de huaicos, piedras y lodo.

Asimismo, indicaron que la carretera Contumazá-Cascas-Trujillo hace dos meses que colapsó y hasta el momento no ha sido reparada, por lo que Contumazá cuenta solo con el acceso a la vía a Chilete. Los productos de primera necesidad ya están escaseando y en onde hay han subido paulatinamente de precio.

Las familias de la provincia cajamarquina de Contumazá invocan a las autoridades para que tomen acciones e intervengan a los comerciantes inescrupulosos que se aprovechan de la desgracia del pueblo, aumentando el precio de los productos de primera necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *