Panorama Cajamarquino

Ya es primavera en el Camp Nou

EL MEJOR BARÇA FLORECE PARA ARROLLAR AL SEVILLA

El tridente del Barça tritura al Sevilla en el Camp Nou

Con los primeros rayos de sol luce el Barça. Le ha sentado de maravilla el cambio de estación a los de Luis Enrique, que sembraron ante el Sevilla sus mejores argumentos para creer que otro triplete es posible. Florecerán, o no, en el mes de mayo, pero el crecimiento en esta fase de la temporada es evidente. Entre Suárez, con un golazo de chilena, y Messi, autor de un ‘doblete’, destrozaron a un Sevilla deprimido que nunca planteó batalla en el Camp Nou. Con la Juve y el Clásico en el horizonte, el sol ha vuelto a salir en Barcelona.

Recupera el Barça la presión y eso minimiza al extremo las virtudes del rival. Si enfrente, además, el que está es un equipo en franca depresión, la sensación de superioridad se multiplica. Se juntaron ambos factores en un partido que se resolvió en 45 minutos. La MSN salió a divertirse y el Sevilla fue un juguete en sus manos. Lo manoseó hasta exprimirle toda su jugabilidad. Y al recreo azulgrana se apuntó la mejor versión de Iniesta, la llegada de Rakitic y el pulmón de Sergi Roberto.

Salió el equipo de Luis Enrique como debe, intimidando con balón y mordiendo sin él. Se acongojó el Sevilla, que ahora mismo es una sombra de lo que fue. Los de Sampaoli son, a día de hoy, un equipo fundido, sin alma y con escaso carácter. Y en plena dinámica negativa, visitar el Camp Nou no parece el mejor reconstituyente.

Fuente: MARCA