Panorama Cajamarquino

Lobatón se ve ganador ante Rosario

Carlos Lobatón, volante de Sporting Cristal, habló sobre el compromiso que tendrán los cerveceros este fin de semana ante Sport Rosario, manifestando que cuentan con las armas necesarias para hacerles daño.

“Hemos trabajado bien en esta paralización del torneo, mejorando en el accionar con los amistosos y analizando al rival. En esta segunda rueda tenemos que seguir sumando y ganando porque queda poco para el final”, declaró Lobatón.

“Bien por Sport Rosario, que está haciendo bien las cosas. Sin embargo, vamos a jugar en nuestra cancha y debemos prevalecer esa condición. No obstante, eso no hace fácil al rival; por el contrario, sabemos de sus cualidades. Tienen gente experimentada y un buen arquero pero tenemos las armas para hacerles daño”, agregó el mediocampista de 37 años.

También, ‘Loba’ se refirió al partido benéfico #UnaSolaFuerza que se realizará este domingo en el Estadio Monumental, pidiendo públicamente una asistencia alta de público para ayudar a los más afectados por el fenómeno del Niño costero.

“Somos hermanos y hay gente que está sufriendo. Debemos ser solidarios y sensibles en estos momentos, por lo que esperamos contar con todos los hinchas. Por nuestro lado, daremos el mejor espectáculo posible”, sentenció Lobatón.