Panorama Cajamarquino

Sporting Cristal ganó 1-0 a Sport Rosario y siguen en la pelea por el título del Torneo de Verano

Sporting Cristal ganó 1-0 a Sport Rosario y aún sigue en la pelea por el primer lugar del Grupo A del Torneo de Verano. Un solitario pero hermoso gol de Cristian Ortíz, mantiene con vida a los dirigidos por Chemo Del Solar.

En un partido intenso, donde ninguno de los dos equipos especuló, Sporting Cristal pudo sacar ventaja gracias a la genialidad de ‘Tití’ Ortíz, quien se mandó con una media vuelta y un derechazo que hizo imposible la estirada de Salomón Libman.

Esa genialidad fue la única que pudo desnivelar la balanza. El ‘Canalla’ llegó a Lima a arriesgar todo. Incluso, se animó a poner a los jugadores que los rimenses le han prestado y pagar la multa para buscar un resultado que los regrese al primer lugar. Pero el riesgo no tuvo resultados.

Este partido, que fue adelantado de la fecha 12, mostró un equipo rimense con varios cambios que estuvieron a la altura de un cuadro huaracino que se está caracterizando por tomar riesgos y buscar siempre el triunfo donde jueguen.

Al final, el triunfo deja a Sporting Cristal a cuatro puntos del líder del Torneo de Verano, mientras que Sport Rosario se quedó con 17 puntos y a dos de Melgar. La lucha por el primer lugar en este grupo está entre estos tres equipos.

Fuente: Depor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *