Panorama Cajamarquino

Construirán mirador en Chancay Baños

Santa Cruz (Por: Eleuterio Rojas Caro).- El gerente subregional de Chota, Walter Benavides Gavidia, se reunió con el alcalde del distrito de Chancay Baños, Oscar Calderón Sánchez, para coordinar lo relacionado a la construcción del mirador ecológico y turístico de este lugar.

En declaraciones a Panorama Cajamarquino, Benavides dijo que el primer paso será la entrega del terreno a Consorcio Santa Cruz, que se encargará de ejecutar este proyecto, y a la empresa supervisora de la obra.

La ceremonia se realizará el martes 18 en el mismo lugar en donde se edificará el mirador y se confirmó la presencia del gobernador regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez; del consejero regional por la provincia de Santa Cruz, Hernando Villanueva Santa Cruz, entre otros.

Los trabajos serán financiados por el Gobierno Regional de Cajamarca, con un presupuesto de 8 millones 421 mil 597.34 soles.

Entre otros, la obra constará de módulos administrativo y de venta de artesanía, servicios higiénicos, piscina, plazoleta, aéreas verdes, playa de estacionamiento, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *