Panorama Cajamarquino

Hallan a menor de 14 años prostituyéndose

Por: Rosa Cruzado

La Fiscalía de Prevención del Delito del Ministerio Público, en coordinación con personal de Delitos y Faltas de la Primera Comisaría de la Región Policial Cajamarca, se dirigió al barrio La Molina para intervenir un local nocturno sindicado por los vecinos como “de perdición”, en donde prostituyen a menores de edad.

El establecimiento funcionaba como bar.

Al momento de la incursión de las autoridades encontraron en el interior a cuatro damas de compañía, entre ellas a una menor de 14 años, quienes consumían licor con los parroquianos.

La Policía indicó que el local era administrado por Segundo Álvarez Torres.

Álvarez y las mujeres, al término de la intervención y previa acta, fueron trasladados a la Primera Comisaría para las indagaciones correspondientes, a fin de que se determine el grado de responsabilidad del regente y de la menor que ejercía el oficio más antiguo del mundo.

Según las indagaciones, el antro intervenido era conocido como Paraíso y Alondra, en donde no se descarta o confirma que se habría estado cometiendo los delitos de trata de personas, proxenetismo, entre otros.

Los agentes policiales solicitaron a cada trabajadora sexual su carnet sanitario, para conocer si estaban al día en sus controles médicos para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *