Panorama Cajamarquino

Hombre muere arrollado en la avenida San Martín

Por: Rosa Cruzado

Una persona de aproximadamente 27 años falleció luego de que una camioneta impactara contra su bicicleta, atropellándolo y causándole heridas mortales. Fue trasladado de emergencia al Hospital Regional Docente de Cajamarca, pero falleció en el trayecto, informaron fuentes policiales.

El hombre que hasta el momento se encuentra como no identificado (NN), permanece en la morgue central a la espera de que sus familiares lo reconozcan y recojan su cadáver.

Según las primeras indagaciones policiales, la víctima se encontraba por la cuadra 17 de la Av. San Martín, cuando de un momento a otro fue chocado por una camioneta conducida por Renato Quiroz Minchán.

El cuerpo de infortunado voló por los aires algunos metros cayendo aparatosamente sobre la pista, en donde quedó en medio de un charco de sangre.

Al lugar llegaron agentes del Escuadrón Verde de la Policía Nacional, quienes lo evacuaron al nosocomio cajamarquino, a donde llegó sin vida.

También se hizo presente el representante del Ministerio Público para realizar las investigaciones del caso e identificar al fallecido que a la hora del accidente no portaba ningún documento.

En tanto, el chofer de la camioneta y el vehículo fueron trasladados a la Primera Comisaría de la Región Policial Cajamarca, para que se inicien las investigaciones de acuerdo ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *