Panorama Cajamarquino

¡Vuelve el Torneo de Verano! Fecha, del Clásico peruano

Tras un largo receso por las Eliminatorias Rusia 2018  y los desastres naturales que golpearon al país, el Torneo de Verano se reinicia con la fecha 9 que incluye el clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) decidió que el campeonato se reinicie el próximo viernes 14 de abril y programó el clásico para un día después.

De esta forma, el partido entre Universitario de Deportes y Alianza Lima se disputará el sábado 15 de abril desde las 8:00 p.m. en el estadio Monumental de Ate y será transmitido por Gol Perú. Los asistentes solo podrán ser hinchas de la ‘U’ por temas de seguridad.

En el último clásico, los blanquiazules se quedaron con los tres puntos tras derrotar por 2-0 a los cremas en Matute en la fecha 2 del Torneo de Verano. Los goles fueron anotados por Luis Aguiar y Germán Pacheco.

Por otro lado, este partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes verá debutar al argentino Pedro Troglio como técnico crema.  Fuente: Depor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *