Panorama Cajamarquino

Capturan a delincuente que robó mototaxi y acuchilló a conductor

Detenido ya tuvo dos ingresos al penal

Por. Rosa Cruzado

Tras una persecución, agentes de la comisaría del distrito de Jesús lograron la captura de un avezado delincuente quien junto a su cómplice acuchillaron a un mototaxista para robarle su herramienta de trabajo.

El robo se concretizó en Cajamarca, pero la moto fue recuperada en ese distrito, informaron fuentes policiales. El Fiscal a cargo de las investigaciones, Alex Torres Roncal, dijo que están solicitando la prisión preventiva de este sujeto quien es un prontuariado delincuente, ya que están ahondando las investigaciones para determinar si forma parte de una banda de robamototaxis.

El intervenido fue identificado como Roqui Yahir Arteaga Gómez (26) a quien se le encontró en su poder la mototaxi robada y algunas herramientas, también  se halló sangre en sus prendas de vestir, sangre que pertenecería a su víctima quien se encuentra internado en el Hospital Regional Docente donde su diagnóstico es reservado.

Los responsable de la comisaría del distrito de Jesús indicaron que al momento de ser ubicados uno de los delincuentes logró darse a la fuga “Su ubicación, captura e identificación es cuestión de algunas horas, por ello hemos montado un operativo en coordinación con otras dependencias policiales”, dijo a la prensa.

El sujeto junto a la unidad robada fue conducido hasta las instalaciones de la División de Investigación Criminal para las indagaciones de ley.