Panorama Cajamarquino

DESAFÍO TOTAL

El Barça tiene un reto mayúsculo en cuartos: lograr batir a un equipo que solo ha encajado dos goles en toda la Champions.

(Foto: Depor)

Los hombres de Luis Enrique deben olvidar cuanto antes la derrota en Málaga y mostrar su mejor versión ante uno de los conjuntos más sólidos de Europa.

FC Barcelona vs. Juventus juegan este martes en Turín por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. El choque, programado para la 1 y 45 de la tarde (solo Perú), será transmitido para toda Latinoamérica a través de la señal de ESPN 2.

Los azulgranas no quieren malgastar la vida extra que se han ganado, máxime cuando sus opciones de revalidar el título de Liga se han visto reducidas tras perder ante el Málaga. Por tanto, el objetivo es llevar la eliminatoria al Camp Nou con un resultado en la ida que no le obligue a una nueva gesta como la del PSG.

Lo hará sin Sergio Busquets, sancionado, lo que obligará al técnico del conjunto azulgrana, Luis Enrique Martínez, a retocar el once del Barcelona y quizá también el sistema de juego frente a la siempre complicada Juventus del italiano Massimiliano Allegri.

HORARIOS EN EL MUNDO
País Hora
PERÚ 13:45
MÉXICO 13:45
ECUADOR 13:45
COLOMBIA 13:45
URUGUAY 15:45
ARGENTINA 15:45
CHILE 15:45
ESPAÑA 20:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *