Panorama Cajamarquino

Piden 30 mil soles de reparación civil por muerte de universitario

Trabajaba como ayudante en pollería para solventar sus estudios.

Por. Rosa Cruzado

Luego de algunas horas de realizarse el atropello y muerte del joven Oscar Enrique Llanos Vera (22), los familiares a través de la Fiscalía Penal a cargo de las investigaciones están solicitando 30 mil soles como indemnización por la muerte de su último hijo quien la madrugada del domingo fue atropellado por Renato Enrique Quiroz Minchán (24). En la cuadra 17 de la Av. San Martín, cuando este se dirigía a su casa luego de culminar su trabajo como mozo en una pollería de la ciudad, sufrió el accidente.

El fiscal a cargo de las indagaciones, Alex Torres Roncal, indicó que el detenido ya es investigado por el delito de homicidio culposo, “Vamos a determinar la situación del detenido con las investigaciones preliminares”, relató la autoridad.

Las investigaciones han dado cuenta que la víctima salió en la madrugada del domingo de la pollería “El Fogón Dorado” donde trabajaba como mozo y cuando faltaba una cuadra para llegar a su vivienda fue impactado por el detenido quien tras pasar por el dosaje cualitativo y cuantitativo arrojó 1.29 de alcohol en la sangre, lo que significa que estaba bajo los efectos del alcohol, al momento de atropellar al universitario.

EL DATO

El joven fallecido era natural de La Quispa – La Encañada y le faltaba dos ciclos para culminar su carrera de Contabilidad.