Panorama Cajamarquino

Polo: “En Perú solo jugaría en la ‘U’

El delantero Andy Polo contó que el técnico Ricardo Gareca lo ayudó muchísimo a recuperar su nivel de juego y que se siente muy cómodo actualmente en el Monarcas Morelia. El atacante nacional dejó bien clara su posición de jugar en el Perú solo por la ‘U’.

“Si tengo que agradecer a alguien en especial es al técnico Gareca, porque fue la persona que me ayudó muchísimo a recuperar mi nivel de juego. Yo me siento muy cómodo acá, en Monarcas Morelia, en donde entreno muy fuerte para ganarme la confianza de mi entrenador. Mientras tanto, yo siempre trato de estar siempre fuerte en el tema mental”, dijo Polo.

Luego, el delantero nacional, comentó que “no podría elegir en qué equipo me sentí mejor, porque en todos las pasé bien no solo por los compañeros, sino también en la parte deportiva. Si en alguno jugué menos, fue por las posiciones en donde me ponían”.

Polo dejó muy claro su posición sobre sus objetivos. “Por ahora mi mente está puesta en tratar de cumplir el objetivo de salvar la baja con el Morelia y sería lindo también campeonato en la Copa mexicana”.

Sobre el posible reemplazante de Paolo Guerrero, el atacante nacional comentó que “yo siempre voy a apoyar a quien juegue en la Selección. En estos momentos, Raúl (Ruidíaz) viene anotando y podría estar ante la baja de Paolo, pero eso lo define el profesor Gareca”.

Si bien le queda un buen tiempo más de contrato -firmó por tres años- , Polo comentó que en el Perú solo jugaría por Universitario. “Sigo ala ‘U’ y, si bien no pasa por un buen momento, confío en que el equipo se recuperará. ¿Si jugaría en Perú por Alianza? No, solo lo haría por la ‘U’, más allá de haber jugado una temporada en San Martín”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *