Panorama Cajamarquino

Se bajó al ‘Matador’

En partido adelantado por la décimo tercera fecha del Torneo de Verano, Comerciantes Unidos se impuso por 2-1 a Sport Huancayo. Luis Mayme y Jeremías Bogado anotaron los goles para el equipo local.

Los dirigidos por Oscar Ibáñez arrancaron bien el partido y tuvieron el dominio del juego, por lo que a los 23 minutos se pusieron arriba con gol de Luis Mayme luego de un rebote.

Tras el gol, Huancayo mejoró y pudo empatar sobre los 37 por medio del colombiano Carlos Preciado. Sin embargo, en la segunda mitad los visitantes parecieron conformarse con el empate, mientras que Comerciantes Unidos fue en busca del triunfo.

El tanto de la ventaja lo anotó Jeremías Bogado, quien recibió la pelota en el área, amagó bien y definió de derecha para poner el 2-1. Cuando ya se jugaban los descuentos, Antonio Meza Cuadra y Exar Rosales fueron expulsados, por lo que Willy Rivas tuvo que terminar como arquero del equipo local.

Comerciantes Unidos sumó 13 puntos y se colocó en el quinto lugar del Grupo B. Mientras que Sport Huancayo, con 14 unidades, marcha cuarto.

La tienen verde

Este viernes nuevamente Sport Huancayo jugará en Cajamarca, esta vez con UTC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *