Panorama Cajamarquino

El Atlético lo deja para la vuelta

Griezmann coge carrerilla. Y el Atlético toma una ligera ventaja en la eliminatoria ante el Leicester. Los rojiblancos viajarán al encuentro de vuelta con un tanto de margen. Ese que se fabricó Griezmann en la primera parte. Él se lo guisó, él se lo comió. El francés cogió el balón en su campo y corrió, corrió, corrió, mucho y muy rápido, para llegar al área del Leicester, donde le derribó Albrighton. Él mismo ejecutó el penalti y engañó por completo a Schmeichel. Fue el único gol del Atlético en un encuentro en el que fue mejor, dominó más el juego, pero no pudo ampliar más el marcador. La mejor ocasión la tuvo Koke, pero su disparo se estrelló en el palo. Los rojiblancos lo dejan para la vuelta.

El Atlético de Madrid derrotó 1-0 al Leicester, este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, con lo que consiguió un buen resultado de cara a la vuelta, pero sin poder sentenciar la eliminatoria.

Los rojiblancos fueron superiores a un equipo inglés que demostró poco en el Vicente Calderón, pero solo pudieron marcar de penal, por medio del francés Antoine Griezmann en el 28.
El vigente subcampeón de Europa, tercero de la Liga española y que el pasado fin de semana empató 1-1 en el campo del Real Madrid, está en busca de la que sería su tercera final en las últimas cuatro temporadas de la máxima competición europea.
El campeón de Inglaterra, que es apenas undécimo esta temporada, ya consiguió eliminar en octavos a un equipo español, el Sevilla, e intentará repetir la hazaña en el partido de vuelta, donde contará con el apoyo de su público. El Leicester es el único equipo de la Premier League que continúa vivo en la Champions. Mánchester City y Arsenal cayeron en los octavos.
El partido de este miércoles se vio oscurecido en sus horas previas por incidentes violentos con aficionados del Leicester en el centro de la capital española. Tanto en la noche del martes al miércoles como el propio miércoles, la Plaza Mayor del centro de la ciudad fue escenario de incidentes, con botellas lanzadas y cargas policiales, con un balance de diez detenidos antes de la disputa del encuentro.
Fuente: Andina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *