Panorama Cajamarquino

A…PUNTA MI RITMO

UTC volvió a ganar en el nido y demostró ser el mejor equipo imbatible del campeonato jugando de local. Esta vez lo hizo ante Sport Huancayo. Un 2 – 0 que lo llevó a lo más alto de la punta del grupo “B”. Baglivo y Segura armaron el tono en plena Semana Santa.

Puntaje perfecto jugando de local, cualquier equipo no lo puede hacer y eso es lo que UTC está haciendo en lo que va de la temporada. Los pupilos de Franco Navarro sabían que después del receso tenían la valla alta, luego de un inicio casi perfecto. Contando también los amistosos que, dicho sea de paso, ganaron en sus dos encuentros y todo ello hacía indicar que el ‘Gavilán’ tenía que hacer respetar la casa ante un ‘Rojo matador’ que pretendía salir vivo del nido. Lo primero se logró; lo otro no.

El partido se resolvió en el primer tiempo tras un predominio de los locales que aprovecharon algunas ventajas e la alineación de la visita, que viene realizando rotaciones con algunos de sus elementos,

El primer tanto llegó a los 30′ por intermedio del debutante argentino Baglivo, quien recepcionó bien un centro de Vergara, la figura de los cajamarquinos, para batir al portero Hermoza.

Dos minutos despues, llegaría el gol de Segura desde otro córner servido por Vergara, El volante colombiano pateó al arco, recepcionó el rebote y con un amague descolocó a todos para en su segundo intento, con toque suave, batir a Hermoza.

El tercero pudo llegar poco después tras un disparo de Guerrero que se estrelló en el travesaño, pero con el 2-0 se fueron al descanso

Para el reinicio, Umaña apuesta por el ingreso de Blas López y de Carlos Preciado, con lo cual la visita mejoró ostensiblemente y se fue encima de UTC buscando disminuir la diferencia en el marcador.

Pero con el correr de los minutos, el ímpetu huancaíno se fue diluyendo y el partido entró a un ritmo acompasado que era conveniente para sostener la ventaja.

Con este resultado, los cajamarquinos sumaron 19 unidades en el ‘Grupo B’ del Torneo de Verano y es su líder, así como también del acumulado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *