Panorama Cajamarquino

Ancelotti se la jura al Madrid

Españoles y bávaros jugarán esta tarde 1:45

El director técnico del Bayern Münich, Carlo Ancelotti, se refirió al compromiso de vuelta contra el Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu, manifestando que si bien el conjunto de Zinedine Zidane mete goles en todos los partidos, también los recibe.

“Zidane tiene que pensar en reemplazar a Bale y tiene muchos futbolistas para hacerlo. Isco lo hizo muy bien el sábado, Vásquez siempre ha jugado bien y también tiene a James; no obstante, pienso que tenemos que pensar en nosotros. Es cierto que el Madrid anota en todos los partidos, pero también encaja en todos los cotejos”, declaró Ancelotti en conferencia de prensa.

“Lewandowski está bien como el resto, sin problemas. Robert es un jugador que nos va a ayudar pero no vamos a cambiar nuestra estrategia por su ingreso, marca muchos goles y contar con él nos da más confianza. Tanto Boateng como Hummels entrenaron en solitario pero ahora veremos cómo les va con la pelota, tienen muchas posibilidades de jugar”, agregó el estratega italiano.