Panorama Cajamarquino

Tránsito restringido a la ciudad de Chiclayo

Por deslizamientos.

Por: Reynaldo Núñez

El pasado fin de semana no hubo pase en la vía Chota-Cochabamba, debido a deslizamientos de piedra y tierra en el sector conocido como Pasamayo.

Sin embargo, la carretera se logró rehabilitar el domingo a las 6:00 p.m., quedando restringida la circulación de unidades móviles hacia la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.

El director Subregional de Transportes y Comunicaciones de Chota, Víctor Noriega Díaz, informó que  Provías Zonal Lambayeque habilitó el tránsito a partir de las 6:00 p.m. del domingo en la zona de Pasamayo, para vehículos livianos, utilizando una excavadora, un cargador frontal y un tractor neumático.

Además, se ha determinado el cierre de la carretera desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 p.m., después de este horario habrá pase en forma restringida hasta la 1:30 p.m., luego se procederá al cierre de la vía hasta las 5:00 p.m., y en adelante el tránsito será en forma restringida.

El funcionario, a través del diario Panorama Cajamarquino, pidió a los transportistas su comprensión y tomar las precauciones del caso para evitar problemas en la ruta.