Panorama Cajamarquino

Amplían redes eléctricas en comunidad de Agaisbamba

Mejorará calidad de vida de más de 1 500 pobladores.

Chota.- La Municipalidad Provincial de Chota viene ejecutando el proyecto de mantenimiento y ampliación de redes secundarias eléctricas en la comunidad de Agaisbamba.

Esta obra beneficiará a más de 1 500 pobladores del ámbito de ejecución.

A la fecha se ha concluido con el izamiento de postes y ubicación de cables, a la espera de que la empresa Electronorte programe las pruebas respectivas para formalizar la entrega del proyecto a Agaisbamba.

Durante la ejecución del proyecto también se ha brindado el apoyo técnico para el correcto y adecuado uso del servicio, al mismo tiempo se les apoya con los materiales correspondientes.

Durante los trabajos los beneficiarios de, manera organizada, aportaron con la mano de la obra no calificada.

“Se ha demostrado con este tipo de obras que se viene priorizando la dación de los servicios básicos en cada una de las comunidades de la zona rural, los mismos que hacen sus requerimientos en función de sus necesidades más prioritarias”, afirmó el alcalde provincial de Chota, Neptalí Ticlla Rafael.

“En ese sentido, la Municipalidad Provincial de Chota reitera su compromiso de continuar impulsando este tipo de proyectos que conlleven a mejorar la calidad de vida de cada uno de los hogares que tendrán estos beneficios”, manifestó.

“Estamos muy seguros que en poco tiempo la comunidad de Agaisbamba  gozará con este servicio y hará lo que le compete para que el mismo tenga el resultado para el que está propuesto”, remarcó el burgomaestre.

“No dudamos que los resultados de este proyecto serán muy halagadores, en tanto se abren otros espacios para viabilizar la economía de la población.  Brindar servicios básicos a los hogares es un compromiso asumido que hoy se hace realidad”, concluyó el burgomaestre.