Panorama Cajamarquino

Dulanto: “Será raro pisar el Monumental”

Universitario recibirá hoy sábado a UTC en el estadio Monumental, en Lima. El partido se jugará a las 8 de la noche.

El zaguero central de UTC, Gustavo Dulanto, habló sobre el duelo que tendrán hoy frente a Universitario  en el Estadio Monumental, manifestando que será una sensación rara pisar dicho recinto con una camiseta que no sea la del elenco de Ate.

“Vamos a Lima por los tres puntos. Será un partido especial para mí porque enfrento a mi ex-equipo, será una sensación rara pisar el Monumental con otra camiseta. Pero vamos a ir por la victoria para seguir peleando arriba”, declaró Dulanto.

“Siempre salimos a proponer en cualquier cancha, ahora no va a ser la excepción. Ellos vienen de ganar el clásico por 3-0, por lo que seguramente será un lindo partido. En Matute salimos a proponer y casi lo ganamos, contra la ‘U’ vamos a jugar de igual a igual. Ellos tienen jugadores muy rápidos por fuera, tienen a un delantero como Hernán Rengifo que es fuerte y aguanta bien la pelota para que ellos pasen por los lados. Hay futbolistas muy desequilibrantes como Alexi Gómez y Quintero; por otro lado, yo estoy muy orgulloso de Romero y Páucar porque han vuelto a jugar y lo hicieron bien contra Alianza”, añadió el defensa de 21 años.