Panorama Cajamarquino

Cae agricultor requisitoriado por violación

Por. Rosa Cruzado

Como parte de un operativo policial de fin de semana, personal de Tembladera logró detener a un agricultor que presentaba una requisitoria por el presunto delito de violación quien estaba requerido por el Poder Judicial de Cajamarca.

Los agentes informaron a Panorama que el sujeto quien se transportaba en un vehículo particular con destino a Chilete fue detenido e identificado como Jaime Solano Alcántara.

El agricultor de 31 años no opuso resistencia a su detención, pues se le informó que estaba siendo requerido por la Sala Penal Liquidadora del Poder Judicial de Cajamarca acusado del Delito Contra la Libertad Sexual en su modalidad de Violación Sexual.

El sujeto quien estaba en short y polo fue conducido a la comisaría de Tembladera para levantar el acta de ley y ponerlo a disposición de la Policía Judicial.

Se conoció que el investigado pasó dos noches en la carceleta del Poder Judicial a la espera que en las próximas horas sea puesto a disposición de la Sala para que afronte su proceso y de ser el caso sea recluido en el penal de Huacariz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *