Panorama Cajamarquino

Löw ‘serrucharía’ a Zidane

La derrota del Real Madrid en el Clásico ha calado hondo en el Santiago Bernabéu. Si se llevaban la victoria, los blancos tenían casi asegurada la Liga Santander, pero con la caída por 3-2 han permitido que los azulgranas se metan nuevamente a la punta del torneo. Ante un posible caso que Zinedine Zidane no gane el doblete, la prensa española sostiene que su sucesor sería Joachim Löw.

El diario As reporta en su edición de este lunes que el técnico de la Selección de Alemania es la opción número 1 de la dirigencia merengue ante una posible marcha de ‘Zizou’.

Según el citado medio, Löw tiene contrato vigente con la Mannschaft hasta mediados de 2020. Sin embargo, su vínculo con la campeona del mundo contiene una cláusula que forzaría su marcha por interés de grandes clubes, entre ellos Real Madrid.

No obstante, no es el único que está en el bombo para arribar al actual campeón europeo. Tanto Mauricio Pochettino (Tottenham) como Antonio Conte (Chelsea) están en un segundo plano. Aunque, sus actuales clubes no tienen pensado desprenderse de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *