Panorama Cajamarquino

Recuperan material robado de colegio valorizado en 6 mil soles

Por. Rosa Cruzado

Una Institución Educativa ubicada a la altura del Km. 42 en la zona denominada La Shoclla fue el blanco de los delincuentes quienes aprovechando la noche y la poca luminosidad aprovecharon la ingresar y robar todo lo que consideraban de valor, denunciaron en la Segunda Comisaría de la ciudad.

Los agentes dijeron que los maleantes utilizando material con cizallas, barretas, martillos y combas, es que lograron violentar las puertas de este colegio e ingresar y llevarse material valorizado en 6 mil soles.

Tras la denuncia y por la rapidez en que actuaron los agentes de esta dependencia policial es que lograron recuperar algunas cosas robadas que fueron abandonadas por los malhechores consistentes en un panel solar, baterías, entre otras cosas.

DATO

La policía recomendó a sus directivos mayor seguridad en chapas y candados. El caso ya fue derivado a la fiscalía penal de turno quien ahonda en las investigaciones. Peritos hallaron algunas evidencias que podrían dar con los autores de esta conducta insana