Panorama Cajamarquino

Tres obstetras cajamarquinos obtienen segunda especialidad

Por haberse perfeccionado en alto riesgo y emergencias obstétricas.

Tres cajamarquinos profesionales de obstetricia fueron reconocidos por el Consejo Nacional del Colegio de Obstetras del Perú, tras haber obtenido su segunda especialidad. La ceremonia se cumplió el sábado 22 de abril en una ceremonia especial en el local del Colegio Regional de Obstetras de Cajamarca.

Los obstetras Rafael Fernando Briceño Toribio, en la especialidad de Alto Riesgo, Elsa Raquel Bobadilla Torres, en la especialidad de alto riesgo; e Ivonne Dennis Ruiz Rodríguez, en emergencias obstétricas, recibieron sus certificados en donde se registran sus títulos de segunda especialidad, firmados por la decana nacional Elva Rosa Quiñones Colchado. También se les impuso las medallas respectivas.

El acto fue presidido por la decana regional Rosa Luz Carbajal Gutiérrez, quien destacó el desafío profesional de sus colegas como un paso importante y fundamental en la mejora de sus competencias, en salvaguarda de la salud materna infantil que significará un paso importante en la atención a los pacientes de esta especialidad.

Previo a la ceremonia central juraron ocho nuevos miembros de la orden que se incorporan al Colegio de Obstetras del Perú, que ya suman aproximadamente 50 mil en todo el país.

One Comment

  • Wilian José Velazco Cornejo

    Felicitaciones a los Obstetras Especialistas de Cajamarca, debo aclarar que
    Somos 34 mil Obstetras, no 50 mil, por favor rectificar, gracias,
    Obstetra, Wilian José Velazco Cornejo,
    Past Decano del CRO X Cusco

Comments are closed.