Panorama Cajamarquino

PPK: “Gobierno se pondrá a trabajar inmediatamente en la reconstrucción”

Pedro Pablo Kuczynski felicitó al Congreso de la República por la aprobación de la Ley de Reconstrucción con Cambios.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) saludó este martes la aprobación de la Ley de Reconstrucción con Cambios, acontecida en el Parlamento Nacional, y afirmó que el Ejecutivo se pondrá a trabajar en ello inmediatamente.

“Hoy (ayer) el Congreso aprobó por una amplia mayoría el proyecto de ley o la ley de reconstrucción que vamos a poner inmediatamente a trabajar. Tenemos mucho que hacer”, señaló el mandatario.

El jefe del Estado brindó estos alcances durante la ceremonia de bautizo y botadura al mar del Buque de la Armada Peruana (BAP) Pisco, realizada en el patio de construcciones del Servicio Industrial de la Marina (SIMA – Perú), ubicado en la Base Naval del Callao.

Kuczynski Godard felicitó al Congreso de la República por la aprobación de la Ley de Reconstrucción con Cambios en la sesión de la víspera, en horas de la mañana.

“Se ha trabajado como una sola fuerza frente a la emergencia (…) se empezó el debate anoche (el lunes, del proyecto de Ley) y se aprobó hoy (ayer). Hay que felicitarlos”, remarcó.

Añadió que el Perú es un país de ingenieros, trabajadores y constructores; en el que se debe “trabajar todos juntos, en una sola fuerza”.

En declaraciones a la prensa tras la ceremonia, el presidente descartó problema alguno con la Contraloría y resaltó que dicha institución trabaja con el Gobierno.

“No tenemos ningún problema en que se haga un control del dinero que se gasta y si se gasta bien”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *