Panorama Cajamarquino

Capturaron a mujer implicada en crimen

San Miguel (Por: Luis Lingán).- Agentes de la Policía Nacional al mando del mayor PNP Germán Oviedo Palomino, capturaron a Olga Rodas Cerna (27), involucrada en el asesinato de Teófilo Quiroz Cienfuegos, registrado en enero pasado.

Realizadas las investigaciones, el Poder Judicial ordenó la detención de Olga Rodas, quien estaba en calidad de no habida.

Tras su intervención y por tener 4 meses de embarazo, fue internada en el Centro de Salud de esta ciudad por presentar síntomas de hemorragia. Permanece bajo custodia policial, esperando sea dada de alta para su traslado al penal de Cajamarca.

Hace unos días, las rondas campesinas capturaron a cinco integrantes de una banda de asaltantes y los entregaron a las autoridades de San Miguel. Entre los detenidos está el hermano de Olga Rodas, Nelson Rodas Correa (a) “Pepe” (35) y Wilser Rodas Quiroz (a) “Churi” (36), recluidos en el penal de Huacariz.

Estos sujetos confesaron ser coautores del crimen que acabó con la vida de Teófilo Quiroz. En su poder se halló armas, municiones, motocicletas, televisor de la víctima y otros objetos de valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *