Panorama Cajamarquino

Primer reclamo en Segunda División

Comienzan los problemas en la Segunda División, apenas se jugó una fecha del torneo de ascenso y ya se produce el primer reclamo en mesa. La dirigencia del Deportivo Hualgayoc hará llegar un reclamo exigiendo a la ADFP-SD que se les den los puntos del partido ante Cienciano, ya que consideran que la no presentación de los cusqueños no es una causa de fuerza mayor.

Aunque hasta el momento no existe ningún pronunciamiento que oficialice la reprogramación del partido, (Deportivo Hualgayoc vs Cienciano del cusco) el subdelegado del club azulino fundamentará con argumentos la inasistencia del ex campeón de la Sudamericana al compromiso que había generado especial expectativa.

“La ausencia del Club Cusqueño para el partido del domingo 23 de abril, es una falta de respeto absoluto”, expresó el Profesor Hugo Urrutia Morales, Gerente Deportivo del Club Social Cultural Deportivo Hualgayoc.

Además explicó: “Hay que tomar en cuenta 2 aspectos: las afectaciones económicos para el club local y la honra del equipo”.

“Más allá de la pérdida económica enorme para el club, hemos priorizado el prestigio de la institución deportiva. Somos un equipo nuevo en el torneo nacional, pero eso no quiere decir que los equipos populares del país, no quieran venir a jugar a Hualgayoc, y dañen el espectáculo futbolístico”, culminó Urrutia Morales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *