Panorama Cajamarquino

Retornan los Jueves Educativos en UNC

A través de un ciclo de conferencias.

En ceremonia realizada en el aula magna de la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC), se inauguró una serie de conferencias sobre salud sexual orientada a la psicología, retornando de esta forma, después de diez años, los Jueves Educativos.

La bienvenida estuvo a cargo de un representante del Tercio Estudiantil, quien agradeció a las autoridades de esta casa superior de estudios por apoyar este ciclo de conferencias educativas, las cuales tienen como objetivo contribuir con el bienestar, desarrollo y educación de los estudiantes.

El rector de la UNC, Angelmiro Montoya Mestanza, inauguró el certamen e instó a los integrantes del Tercio Estudiantil a seguir organizando este tipo de charlas y también a que se implementen más actividades culturales, comprometiéndose a apoyar estos eventos.

En esta primera conferencia se desarrolló el tema “Salud sexual y reproductiva”.

Las próximas fechas de los Jueves Educativos serán el 18 de mayo, 15 de junio y 6 de julio, en donde se abordarán temas como motivación y autoestima, desarrollo de habilidades en emprendimiento y formulación de proyectos de tesis.