Panorama Cajamarquino

Rinden homenaje a las secretarías de la MPC

Un reconocimiento especial recibieron ayer las secretarias de la Municipalidad Provincial de Cajamarca (MPC), al celebrarse el 26 de abril el Día de la Secretaria.

No hay duda que la labor que cumplen en las diversas instituciones, públicas  privadas, tiene mucho valor, por ello se ofreció a las secretarias del gobierno local una capacitación para fortalecer sus cualidades y capacidades.

El evento fue presidido por el regidor César Chalán Murrugarra, quien resaltó el trabajo de las secretarias en la Municipalidad Provincial de Cajamarca, destacando su “loable labor”.

“La secretaria no solo es quien recibe o redacta documentos, también muchas veces es la asesora de los jefes y en esta fecha especial quisiéramos hacerles llegar nuestro saludo a todas las secretarias del municipio provincial y de Cajamarca”, expresó el concejal.

La capacitación estuvo a cargo del conferencista cajamarquino Manuel Huaripata y tuvo como tema principal “El rol de la mujer en el siglo XXI”, en donde destacó el trabajo de las mujeres en la sociedad.

Las secretarias expresaron su gratitud por este gesto de las autoridades ediles y reiteraron su compromiso de seguir trabajando con ahínco.

“Nos sentimos alegres por este hermoso reconocimiento, sabemos lo importante que es nuestra labor para encaminar todos los trámites que se hacen aquí”, enfatizaron.