Panorama Cajamarquino

Sampaoli ya prepara su desembarco en la Albiceleste

Jorge Sampaoli, durante el Sevilla-Celta de este jueves.

Mientras Jorge Sampaoli evita hablar de su futuro con claridad, en Argentina, Sebastián Beccacece asegura que el técnico del Sevilla ya le ha hecho una propuesta para formar parte de su cuerpo técnico en la selección argentina.

“Me llamó Sampaoli para conocer mi contrato con Defensa y Justicia y me hizo una propuesta para la Selección”. Con este nuevo testimonio, además del confirmado interés que salió de la boca del presidente de la AFA, Claudio Tapia, el secreto a voces comienza a tomar forma.

En el programa de Radio Late, Beccacece confesó que “el otro día recibí un llamada de Sampaoli y me preguntó cómo estaba mi situación y contrato con Defensa y Justicia. Hace mucho tiempo que no hablaba con él”. Asimismo, aclaró que “le pedí un poco de tiempo para pensar la propuesta”-

Asimismo, dando detalles de su relación, Sebastián Beccacece contó que “me gusta mucho el rock, como a Sampaoli”, y de cara a su futuro inmediato declaró: “No tengo una decisión tomada todavía. Sampaoli me comentó que hay un avance para su llegada al banquillo argentino y que el presidente del Sevilla está al tanto. Por mi parte, todavía, tengo que hablar con la gente de Defensa”, cerró Beccacece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *