Panorama Cajamarquino

Supervisan Intendencia de Sunafil Cajamarca

Durante dos días la Intendencia Nacional de Supervisión del Sistema Inspectivo (INSSI) de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil), realizará una visita de supervisión a la Intendencia Regional de Cajamarca.

Estas acciones enmarcadas dentro del Plan de Visitas de Supervisión a las Intendencias Regionales, continuaron este miércoles 26 de abril en Cajamarca y culminarán hoy jueves 27.

Esta labor de Supervisión del Sistema de Inspección del Trabajo, dispuesta por la superintendenta nacional de la Sunafil, Sylvia Cáceres Pizarro, se concreta con el fin de verificar in situ la situación de cada una de las intendencias regionales. Esta tarea abarca la revisión de los procesos administrativos, las actuaciones inspectivas y del procedimiento administrativo sancionador.

Actividades similares en las intendencias regionales de Ica, Moquegua, La Libertad y Arequipa, se han realizado desde el pasado 10 de abril. Estas acciones cuentan con el liderazgo de la intendenta nacional de Supervisión del Sistema Inspectivo, Gabriela del Carmen Soto Hoyos, quien dirige personalmente cada una de las visitas de supervisión a nivel nacional.

La diligencia en Cajamarca se efectúa con la participación del intendente regional de Cajamarca, Carlos Gil Vela Gonzales; subintendenta de Actuación Inspectiva, Yliana Galindo Peralta; subintendente de Resolución, Julio Alfonso Hoyos Estela; y un representante de la INSSI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *