Panorama Cajamarquino

Panorama Cajamarquino participó en un conversatorio de prensa

Director de Panorama expuso experiencias ante funcionarios de la municipalidad provincial.

La Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Cajabamba realizó ayer un conversatorio de prensa, en las instalaciones de la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza.

En el certamen participaron representantes del gobierno local vinculados al área de comunicaciones e imagen y otros funcionarios.

La iniciativa busca compartir experiencias de los medios de comunicación cajamarquinos con jóvenes profesionales de Cajabamba, para formular una agenda a futuro en el área de comunicaciones.

Maritza Roncal, promotora del evento, explicó que este tipo de acercamientos buscan consolidar el trabajo que se realiza en esta provincia, nutriendo con aspectos regionales en el quehacer periodístico.

Para la cita se convocó a periodistas de distintos medios de comunicación escrita, radial y televisiva, para compartir sus experiencias con los asistentes, como parte del logro de objetivos del proyecto.

Entre los periodistas de Cajamarca destacó la presencia de Jaime Abanto Padilla, director de Panorama Cajamarquino; Luis Asencio Gonzáles, productor de RPP; y Marco Uriarte Chávez, corresponsal de ATV.

“Es un evento positivo que permite recuperar espacios perdidos y mantener vigente la comunicación con el interior de nuestra región”, explicó Luis Asencio.

“La transparencia de la información y la objetividad son las claves de la información, sin violentar la intimidad y cuidando siempre el correcto manejo de la noticia”, dijo Marco Uriarte.

“Esperamos que este tipo de acercamientos que fortalecen la labor periodística como parte de una simbiosis entre las provincias y Cajamarca, se repitan con frecuencia”, concluyó Jaime Abanto.

Próximamente se realizarán jornadas similares en la tierra de José Sabogal, provincia que se prepara para realizar la fiesta del florecer en mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *