Panorama Cajamarquino

Sujeto propina salvaje golpiza a conviviente

Por: Rosa Cruzado

Con diversos golpes en la espalda, brazos y piernas resultó una humilde mujer que fue golpeada salvajemente por su pareja, por negarse a vender uno de sus terrenos.

La víctima de 27 años contó que fue con una correa con la que la flageló en reiteradas oportunidades. “No tenía piedad, a pesar de que le decía que ya no me pegue”, narró en la Comisaría de la Familia de la Región Policial Cajamarca.

El responsable de este hecho fue identificado como Oscar Medina Chávez (29).

El caso ya viene siendo investigado por el Ministerio Público y el responsable podría afrontar cargos que lo llevarían a estar tras las rejas por varios años.

Los sucesos, según contó la Policía, ocurrieron en Huambocancha Baja, en donde vive la pareja desde hace varios años. “Es la primera vez que me golpea de esta manera, antes me pegaba pero no tan fuerte y no lo he denunciado por mi hijo, pero ya me cansé”, dijo la mujer.

Por un aviso a la Base de Serenazgo, los agentes fueron alertados y de inmediato se constituyeron al lugar en donde encontraron a la víctima con la espalda y parte del estómago con las huellas de los correazos que había recibido.

La mujer y su agresor fueron conducidos a la dependencia policial para que se formalice la denuncia y sea derivada al Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes, determinen responsabilidad y castigue al responsable.