Panorama Cajamarquino

Piden a Sedacaj solucionar problema de agua potable

San Miguel.- El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Miguel, Julio Vargas, sostuvo una reunión con directivos de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento S.A. Cajamarca (Sedacaj).

El objetivo de la cita fue solicitar alternativas de solución ante la problemática que existe entre comunidades del distrito sanmiguelino con Sedacaj, referido al proyecto de captación del agua potable para la ciudad de San Miguel.

El gerente general de Sedacaj, Oscar Santisteban, escuchó el pedido de la autoridad provincial para solucionar los inconvenientes con los pobladores de la parte baja del distrito capital, entre ellos los caseríos de Sunuden y La Mishca, que exigen la empresa cambiar la ruta de toma de agua.

Asimismo, el burgomaestre pidió que aceleren las evaluaciones y subsanaciones que se tenga pendiente a realizar, logrando la pronta ejecución del proyecto planificado para San Miguel y así la ciudad cuente con agua de calidad que genere bienestar a todos los usuarios.

Por su parte, el representante de Sedacaj informó que harán una nueva inspección para determinar una nueva vertiente, desde donde se captará el líquido elemento, luego analizarán el recurso hídrico respectivo y plasmarán el expediente técnico del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *