Panorama Cajamarquino

El ‘Delfín’ ya agarra ritmo

Tres puntos muy importantes consiguió la gente de Cantolao, luego de superar 2-0 a Unión Comercio en el estadio Miguel Grau del Callao, abriendo la undécima fecha del Torneo de Verano.

El primer tiempo ambos equipos se enfrascaron en una lucha constante en el mediocampo y eso hizo que no generen mayor peligro en ambas áreas. Por ahí, los colombianos Collazos y Lasso tuvieron una ocasión cada uno para poner en ventaja a Cantolao y Unión Comercio, respectivamente, sin embargo los arqueros Araujo y Nicosia se encargaron de mantener el cero en sus vallas.

Para el segundo tiempo, Carlos Silvestri mostró un planteamiento más agresivo en ataque y eso hizo que se genere mayor peligro en el área de la visita. Propio de ello fue que, a los 54 minutos de juego, José Manzaneda aprovechó un error del arquero Alexander Araujo para poner en ventaja a Cantolao.

Con el 0-1 abajo, Unión Comercio salió a buscar el ansiado empate, sin embargo lo hizo de manera desordenada y con pocas ideas en ataque. Por su parte, Cantolao se dedicó a rotar el balón y jugar con la ansiedad del rival. Fue así que, a los 72 minutos de juego, un buen pase de Paulo Albarracín fue bien aprovechado por Denilson Ramírez para poner el 2-0 claro.

De ahí en más, ambos técnicos movieron sus piezas de recambio, pero el marcador nadie más lo cambió.

Con este triunfo, Cantolao sumó 12 puntos, mientras que Unión Comercio se quedó en 10 unidades en el grupo ‘A’ del Torneo de Verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *