Panorama Cajamarquino

‘Zorros’ y celestes quedaron tablas

Por la undécima fecha del Grupo A del Torneo de Verano, Ayacucho FC igualó 2-2 como local ante Sporting Cristal. Los celestes, que sufrieron la expulsión de Renzo Revoredo, ganaban por 2-0 pero no pudieron sostener el resultado.

Los rimenses tuvieron un buen arranque en el partido y apenas a los 6 minutos se pusieron arriba con gol de Irven Ávila, quien se desmarcó bien y ante la salida de Mario Villasanti puso el 1-0. A los 19 minutos, Ávila desbordó por derecha y le dio el pase a Pedro Aquino, quien aumentó la diferencia.

Ayacucho FC tenía a Willyan Mimbela como su hombre más peligroso y el volante logró descontar el marcador a los 34 minutos con gol de tiro libre que tuvo complicidad del arquero Mauricio Viana.

Antes del descanso, Renzo Revoredo vio su segunda tarjeta amarilla y Cristal se quedó con diez hombres.

Los locales fueron claros dominadores en el complemento y estaban cerca del empate. Este llegó a los 78 minutos con un cabezazo de Sixto Ramírez, quien ya se había quedado en el ataque. Tras el empate, Cristal reaccionó y fue en busca de otro gol, pero no lo iba a conseguir.

Sporting Cristal se quedó con 19 puntos y está a 3 de Melgar, que tiene dos partidos menos jugados. Ayacucho FC, con 12 unidades, marcha quinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *