Panorama Cajamarquino

ANA felicita al diario Panorama Cajamarquino por logros obtenidos

Reconoce liderazgo sobre medios locales y nacionales.

A través de sendas cartas dirigidas al gerente general, Armando Loli Salomón, y al director de Panorama Cajamarquino, Jaime Abanto Padilla, la Autoridad Nacional del Agua (ANA) felicitó al diario de los cajamarquinos por los logros obtenidos.

Panorama Cajamarquino fue reconocido por la Compañía de Mercado y Opinión Pública (CPI) como el diario de mayor lectoría en la región, imponiéndose largamente a diarios nacionales como El Comercio, El Popular y La República, entre otros.

Asimismo, fue reconocido en la ciudad de Lima con el premio nacional Empresa del Año, gracias a su amplia aceptación en los anunciadores limeños y cajamarquinos en rubros tan diversos como telefonía, automotriz y hasta educativos.

“La Autoridad Administrativa del Agua VI Marañón, órgano desconcentrado de la Autoridad Nacional del Agua, saluda en su persona a su equipo de prensa por haber obtenido el reconocimiento de liderazgo en lectoría, de acuerdo a los estudios de la reconocida Compañía de Mercado y Opinión Pública – CPI”, explican los documentos firmados por el director de la ANA Luis Biffi Martín.

Panorama Cajamarquino ha considerado su liderazgo en 23 años de servicio a los cajamarquinos y se proyecta con nuevas metas que siguen marcando el logro de sus objetivos e incrementando su posicionamiento en otras regiones del país.

El reconocimiento llega en fechas previas a la serie de eventos programados como parte de la agenda a cumplir en miras a las celebraciones de los 25 años de cobertura informativa como el medio decano de la prensa regional en Cajamarca.

El diario de mayor circulación en la región sigue ampliando su red de corresponsalías en la mayoría de los 127 distritos de la región Cajamarca y lidera las preferencias de los lectores que se encuentran fuera del país en diferentes partes del mundo a través de la página web y redes sociales.

EL DATO

Más de 45 mil visitas diarias indican los reportes de la página web de Panorama Cajamarquino recientemente rediseñada, siendo los países de mayor lectoría, después de Perú, Argentina, Estados Unidos, Francia y España. Le siguen Chile, México, Canadá, Colombia y España.