Panorama Cajamarquino

Fiscal supremo de Control Interno supervisa la labor de los fiscales

Además recibió reconocimientos de diversas instituciones.

El fiscal supremo titular de la Fiscalía Suprema de Control Interno, Víctor Raúl Rodríguez Monteza, visitó el Distrito Fiscal de Cajamarca con la finalidad de supervisar el trabajo que realizan las fiscalías de esta jurisdicción.

Acompañado por un equipo de fiscales y personal administrativo, el fiscal supremo recorrió las instalaciones de las sedes de Cajamarca para observar las condiciones en que trabajan las fiscalías; asimismo, su equipo de trabajo se distribuyó en diversos grupos para visitar algunas sedes de provincias.

Además de su labor fiscalizadora, el magistrado recibió un saludo institucional de todo el personal del Ministerio Público de Cajamarca y un reconocimiento por su desempeño profesional, académico y su gestión a cargo de la Fiscalía Suprema de Control Interno, por parte del presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cajamarca, Alfredo Rebaza Vargas.

El Colegio de Abogados de Cajamarca también reconoció la destacada trayectoria profesional de Víctor Raúl Rodríguez Monteza y su aporte doctrinario al campo de las ciencias jurídicas y el derecho, nombrándolo miembro honorario. El decano del Colegio de Abogados, Custodio Contreras Rioja, en acto público hizo entrega de la medalla y diploma de honor de dicho gremio al magistrado.

La Municipalidad Provincial de Cajamarca también quiso distinguir al insigne magistrado cajamarquino, Rodríguez Monteza, por sus logros profesionales y académicos, a través de una ceremonia en donde el alcalde Manuel Becerra otorgó la medalla y resolución declarándolo como Visitante Ilustre de la Ciudad de Cajamarca.