Panorama Cajamarquino

Asegúrala en el nido

UTC recibe esta tarde a Real Garcilaso en el “Héroes de San Ramón”. Si gana el ‘Gavilán’ estaría asegurando su presencia en la primera final del año.

El torneo de verano entra a la recta final y hoy (3:30 p.m.), el actual líder del grupo “B”, UTC, buscará ampliar la ventaja ante Real Garcilaso, que viene de ganar de local a Universitario por 3-1 en Sicuani, quedando a un punto del Gavilán.

El partido se jugará en el nido y de ganar UTC ampliará la diferencia a cuatro puntos en el primer lugar, quedando dos fechas para concluir el torneo. Y asegurando, prácticamente, su  presencia en la primera final del año.

La penúltima fecha UTC jugará de visita (sábado 6 de marzo) ante Juan Aurich, y cerrará de local el domingo 14 de mayo ante Alianza Lima.

Franco Navarro ya definió el equipo que jugará ante los cusqueños, probablemente mandará el mismo equipo que viene de ganar 1-0 a Deportivo Municipal en Villa el Salvador.

UNA MALA NOTICIA

La única baja en UTC para este partido es el lateral izquierdo David Díaz, expulsado en el encuentro ante Municipal, después todo el equipo está mentalizado en sacar los tres puntos en casa y ganar el grupo B para definir el cupo a la Libertadores con el primero del grupo A.