Panorama Cajamarquino

Decomisan cerveza, chicha y aguardiente en Iscoconga

Durante operativo de la municipalidad de Cajamarca con apoyo de la Policía Nacional.

Con la finalidad de salvaguardar el orden público y la tranquilidad de comerciantes, consumidores y público en general, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, con apoyo de la Policía Nacional y agentes de Serenazgo, desarrolló un operativo en la plaza pecuaria Iscoconga, logrando decomisar una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

La acción estuvo encabezada por Judith Mesa Abanto, subgerenta de Comercialización, Control y Policía Municipal de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

Intervinieron a vehículos que ingresaban la referida plaza en donde se encontró las bebidas alcohólicas escondidas dentro del ganado y otros productos. Se logró incautar 40 cajas de cerveza, 10 botellones de chicha y 10 botellas de aguardiente.

El reglamento de funcionamiento de la plaza pecuaria, establecido por la Municipalidad Provincial de Cajamarca, es claro y contundente al prohibir de manera terminante la venta de cualquier tipo de licor dentro de recinto comercial.

“No se va a permitir de ninguna manera que se prolifere la venta de bebidas alcohólicas dentro la plaza pecuaria, por lo que se ha dispuesto una permanente vigilancia en este lugar”, señaló Mesa.

Durante el operativo se ha intervenido a varios unidades móviles que ingresaban a la plaza pecuaria Iscoconga, encontrando una gran cantidad de diferente tipo de licores, por lo que se está procediendo con este tipo de acciones de control, en salvaguarda de la salud y la integridad de la gran cantidad de personas que se congregan a este lugar, particularmente los lunes de cada semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *