Panorama Cajamarquino

Firmarán convenio UNC y Embajada de Suecia

La Universidad Nacional de Cajamarca (UNC) recibió la visita de una comisión especial de la Embajada de Suecia en Perú.

La delegación estuvo encabezada por la embajadora de Suecia en Perú, Anna Ferry, y fue recibida en la Sala de Consejo Universitario.

Con la finalidad de firmar un convenio con la Embajada de Suecia, se llevó a cabo esta primera reunión en donde el rector de la UNC, Angelmiro Montoya Mestanza, manifestó su interés y total apoyo para que este acuerdo se pueda firmar en un breve plazo.

El objetivo de este pacto es que la UNC pueda realizar intercambio estudiantil y docente, capacitaciones, investigación conjunta, reforzamiento del Centro de Idiomas y la internacionalización de esta casa superior de estudios.

En la cita también participaron el vicerrector académico, vicerrector de investigación y el decano de la Facultad de Ciencias Sociales. Cada uno expuso la realidad académica y de investigación a Anna Ferry, para encaminar el convenio hacia el fortalecimiento y desarrollo de estos dos puntos fundamentales para la UNC.

Como acuerdo de esta primera reunión se quedó en dar un plazo de 15 días para que la UNC presente una propuesta del documento a suscribir, a la embajadora de Suecia, para que sea analizado y modificado de creerlo pertinente.

Una vez concluida la elaboración del acuerdo será enviado a Consejo Universitario para su aprobación y posterior firma en ceremonia especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *