Panorama Cajamarquino

Fumigan los escenarios deportivos municipales

Con la finalidad de proteger la salud de los deportistas, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de la Subgerencia de Educación, Recreación y Deporte, realizó una campaña de fumigación en los centros deportivos del gobierno local.

La campaña de fumigación se inició en el estadio Municipal para continuar en otros espacios deportivos como el polideportivo, situado en el Complejo Qhapac Ñan y la piscina municipal Santa Rosa en el Barrio Chontapaccha.

Uno de los objetivos de la jornada de fumigación es tener espacios deportivos saludables ante la cercanía de los próximos juegos deportivos escolares, a desarrollarse en esta ciudad a partir del próximo 8 de mayo.

De acuerdo a lo previsto por los organizadores de los juegos deportivos escolares, en coordinación con la Subgerencia de Educación, Recreación y Deporte de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, en el estadio Municipal se desarrollarán las disciplinas de fútbol y atletismo.

En los otros escenarios como el polideportivo y la piscina municipal sirven para la constante práctica deportiva y recreativa de la población cajamarquina.

Como es de dominio público, en la actualidad el estadio Municipal cuenta con el campo deportivo completamente remozado para la práctica del fútbol, así como la pista atlética también en condiciones apropiadas para el atletismo, convirtiéndose este escenario en uno de los más importantes de Cajamarca.