Panorama Cajamarquino

Sabor a goleada

Comerciantes Unidos se impuso 3-2 a Deportivo Municipal en Cutervo con goles del arquero Rosales, Rodríguez y Chirinos y se acomodó en la medianía de la tabla acumulada a falta de una fecha para culminar el Torneo de Verano.

El partido se inició con una actitud sorpresivamente agresiva de la visita que salió en pos de buscar el arco rival y lo encontró en una gran acción, tras un centro desde la izquierda que Cuba empalmó apareciendo por el centro para colocarla en el ángulo superior izquierdo del portero Rosales.

La igualdad llegaría recién al minuto 44 y por la vía del penal. Rosales disparó potente y venció a Valladares para ir al descanso con la tranquilidad de la igualdad.

Pero a los 52′, una desafortunada acción del defensa Rodríguez hizo que un rechazo suyo terminase siendo un potente disparo esquinado que venció a Rosales, sorprendido por la acción.

A los 62′, Rodríguez encuentra su revancha y marca la igualdad para algarabía de los aficionados locales. Pero lo mejor llegaría a los 65′, cuando un centro desde la izquierda propicia que el juvenil Flavio Gómez baje la pelota con gran calidad para dejársela servida a Chirinos que a un metro del arco solo tuviese que empujarla. El 3-2 ya estaba consumado.

A los 80′, fue expulsado Rabanal en la visita por doble amarilla y entonces la presión local se acentuó aún más, pero en los descuentos, la cosa se emparejó con la expulsión del cutervino Rodríguez. Al final, victoria justa de los dueños de casa que mostraron un gran volumen ofensivo en el complemento.