Panorama Cajamarquino

Accidente deja un muerto y cinco heridos en Cutervo

El siniestro se produjo en la víspera, al promediar las 12:30 p.m., en el lugar denominado Las Tres Cruces.

Por: Rosa Cruzado

Al menos cinco heridos de consideración y un muerto dejó como saldo un lamentable accidente de tránsito registrado ayer en la provincia de Cutervo, región Cajamarca.

El siniestro se produjo en la víspera, al promediar las 12:30 p.m., en el lugar denominado Las Tres Cruces, a escasos metros de la ciudad de Cutervo.

El protagonista de este trágico hecho fue una camioneta 4×4 de color azul, cuando se trasladaba de la ciudad de Chimbán a Cutervo, con seis personas a bordo, despistándose a un barranco de aproximadamente 50 metros.

Los heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital Santa María de Cutervo, en donde en horas de la tarde de informó sobre la muerte de uno de los pasajeros, identificado como Hernán Pérez Olano.

Según agentes la policía, refieren que algunos testigos precisaron que la causa de este accidente habría sido el exceso de velocidad, defecto que el conductor no pudo controlar y la camioneta cayó a un precipicio.

La imagen puede contener: montaña, cielo, exterior y naturaleza

La Policía de Carreteras se hizo presente en el lugar de los hechos para iniciar las investigaciones pertinentes y determinar las causas de este suceso que acabó con la vida de una persona.

Sin embargo, según versiones del chofer de la unidad y las primeras indagaciones de la Policía Nacional, el accidente habría sido producido por una falla mecánica

Los familiares de los heridos dijeron que el conductor está en la lista de los heridos y esperan que se recupere para que asuma los gastos de medicinas o al menos el SOAT (Seguro Obligatorio contra Accidentes de tránsito) lo haga, porque el costo de los fármacos es alto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *