Panorama Cajamarquino

Culminan techado de I.E. “Juan Clemente Verjel”

Más de mil estudiantes se benefician.

No hay duda que invertir en educación y velar por el bienestar de los niños es la prioridad de la gestión edil, buscando siempre la comodidad de los estudiantes cajamarquinos.

Por ello, la Municipalidad Provincial de Cajamarca culminó los trabajos del techado de la Institución Educativa “Juan Clemente Verjel” (ex 91) y en los próximos días se hará entrega de esta obra para beneficiar a cerca de mil escolares cajamarquinos.

El ingeniero supervisor de obra, Edinsón León, resaltó el compromiso asumido en estos trabajos e indicó que se cumplió con los plazos establecidos en el expediente técnico.

“Hemos finalizado esta obra, en los próximos días haremos entrega para que los estudiantes disfruten de un espacio cómodo, amplio, seguro y sobre todo cubiertos de las inclemencias del tiempo como los fuertes rayos solares o las lluvias. Se ha cumplido con el plazo establecido por el municipio provincial y estamos seguros que será de gran beneficio para los estudiantes”, precisó.

Junto al techado también se logró la implementación de un moderno laboratorio de cómputo con 24 computadoras para que la niñez de este centenario plantel pueda tener una mejor calidad educativa.

Los docentes expresaron su agradecimiento a la autoridad municipal por esta obra que ayudará a evitar enfermedades en la piel de los estudiantes.

“Sabemos de las terribles enfermedades que pueden causar a la piel los fuertes rayos de sol, pero con este techo se podrán realizar las actividades con mayor seguridad y comodidad, sabiendo que los niños estarán fuera de peligro” aseguraron.