Panorama Cajamarquino

Ministerio Público brinda apoyo a los damnificados

Esta jornada se cumplió a través de la Fundación “Casa Lagunas” que es la encargada de distribuir estos recursos.

En un gesto solidario, el personal fiscal y administrativo del Ministerio Público del Distrito Fiscal Cajamarca, ayer hizo entrega de una donación de víveres para los damnificados por las lluvias e inundaciones de la región Cajamarca.

Esta jornada se cumplió a través de la Fundación “Casa Lagunas” que es la encargada de distribuir estos recursos.

La repartición de los víveres estuvo a cargo del fiscal superior Cristian Araujo, la fiscala civil Lilian Rueda, el representante del Sindicato de Trabajadores, Juan Luis Quiroz y la Asistenta Social Marianella Vásquez.

Además, por unanimidad los trabajadores acordaron suspender el tradicional almuerzo de aniversario de la Fiscalía y destinar ese fondo que es aportado por los propios trabajadores, a los damnificados del norte del país a través de la Cáritas del Perú.

El fiscal Cristian Araujo agradeció la colaboración de cada uno de los integrantes del Ministerio Público y de las organizaciones solidarias que permiten canalizar la ayuda hacia las zonas afectadas por los desastres naturales.

También un hizo un llamado a la colectividad a seguir colaborando pues aún se requiere de mucha ayuda para los damnificados durante este proceso de reconstrucción.