Panorama Cajamarquino

“Kevin” cayó con marihuana y PBC

Por: Rosa Cruzado

Agentes de la Segunda Comisaría de la Región Policial Cajamarca estaba siguiéndole los pasos a un presunto microcomercializador de droga identificado como Kevin Mantilla Estela (20), acusado de estar inmerso en el delito contra la salud pública.

Por ello la Policía solicitó el allanamiento de la habitación que alquilaba en el inmueble ubicado en el tercer piso del Jr. Ucrania K-1, Barrio La Molina, en el distrito de Los Baños del Inca.

En el lugar se realizó el registro respectivo y encontraron dos bolsas negras conteniendo marihuana, pasta básica de cocaína (PBC) y clorhidrato de cocaína, además de balanzas digitales, cernidores, cucharas con adherencia de sustancias y herramientas que facilitaban presuntamente la venta de drogas en Cajamarca, Los Baños del Inca y en otros lugares.

El detenido fue puesto a disposición del Departamento Antidrogas (Deandro) y del Ministerio Público, quienes realizan las indagaciones de ley para dar con el cabecilla de esta organización dedicada a la comercialización de estupefacientes en Los Baños del Inca y Cajamarca.