Panorama Cajamarquino

UTC va a Chiclayo por su pase a la final

De ganar el ‘Gavilán’ en Guadalupe, sería el primer equipo finalista por el Torneo de Verano.

Juan Aurich vs. UTC hoy sábado (3:30 p.m.) en el Carlos Olivares de Guadalupe por la fecha 13 del Torneo de Verano. El ‘Gavilán’ está a un paso de llegar a la final por el grupo B. Pero fácil no la tendrá, pues los chiclayanos vienen entonados tras su empate ante Universitario en el estadio “Monumental”.

Juan Aurich ha tenido una leve mejora en el Torneo de Verano. Hace tres jornadas que no cae y en la última fecha casi da el golpe, cuando empató 2-2 ante Universitario en Ate.

Mientras que UTC tiene una campaña casi perfecta. Llega con la moral al tope tras sus triunfos ante Deportivo Municipal y Real Garcilaso. Además, tiene seis puntos de diferencia con Alianza Lima, su más cercano perseguidor.

“No importa si ellos (UTC) tienen chances de jugar la final. Yo solo deseo ganar para poder sumar más puntos como lo venimos haciendo en la últimas fechas”, dijo el ‘1’ de Juan Aurich, Jesús Cisneros.

En UTC hay mucha calma para afrontar el duelo ante Juan Aurich. “Si somos inteligentes podemos sumar. Hay que tener en cuenta que dependemos de nosotros para llegar al objetivo. En Guadalupe será difícil porque el rival viene mejorando”, señalo el volante Juan Pablo Vergara.