Panorama Cajamarquino

Juró nueva junta directiva del Colegio de Notarios

Deyvi Pablo Rojas preside Tribunal de Honor.

El fin de semana juró la nueva junta directiva y el Tribunal de Honor del Colegio de Notarios de Cajamarca, para el periodo 2017 – 2018.

Después de un acto litúrgico y una ceremonia protocolar, se dio lectura a la Resolución de Reconocimiento de la Elección de la Junta Directiva para el Periodo 2017 – 2018 del Colegio de Notarios de Cajamarca.

Miguel Ledezma Inostroza, flamante decano de la Orden, juramentó a los miembros de la nueva junta directiva, durante el desarrollo de un acto que avaló el cargo correspondiente a los notarios.

La junta directiva para el periodo 2017 – 2018 quedó conformada por Miguel Ledezma Inostroza, decano. Eddy Lozano Gutiérrez, fiscal; Flaminio Vigo Saldaña, secretario; y Marco Antonio Vigo Rojas, vocal.

TRIBUNAL DE HONOR

Luego de la lectura de la resolución de reconocimiento también se juramentó al presidente del Tribunal de Honor, Deyvi Andrés Pablo Rojas, junto a su secretario Humberto Urbina Vásquez y Juan Carlos Rodríguez Vargas (vocal).

Quedaron como miembros suplentes Juan Portal Martínez, René Antonio Cubas Tejada y Luis Jorge Castañeda Cervantes.

El Consejo Consultivo lo preside Jaime Cacho Pajares e integran Eddy Lozano Gutiérrez, Miguel Ledezma Inostroza, Marco Antonio Vigo Rojas y Antonio Cubas Tejada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *